Artículos de la Semana (Del 08 al 12 de octubre)

OtoñoNos adentramos en Octubre y en esta semana hemos visto que el mejor sistema para eliminar las deudas es aquel que te funcione a ti, también hemos analizado cómo ahorrar cuando compramos o actualizamos un ordenador, y por último, hemos acabado la semana hablando sobre un pequeño truco para evitar compras innecesarias y reducir el gasto.

Haz lo que te Funcione para Eliminar las Deudas: Existen varias maneras de acabar con tus deudas, en este artículo te recomiendo que uses aquella que te funcione a ti y no la que aconseja la mayoría de los gurus.

Cómo Ahorrar en la Compra de un Ordenador: Una serie de pequeños trucos para que la compra o actualización de tu ordenador te sea lo menos dañina para el bolsillo.

La Regla de los Diez Segundos: Un pequeño pero a la vez gran truco para evitar algunas compras, sobre todo los gastos innecesarios. Un gran mal de las finanzas personales.

Espero que te hayan parecido interesantes los artículos de esta semana. El lunes más.

Coméntame lo que te han parecido los artículos en los comentarios. 

Photo by: blmiers2 

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Consejos de Ahorro 100% Gratis
Únete ahora y recibe contenidos exclusivos de finanzas personales que no se publican en el blog.

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online
Todavía no existen comentarios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: