Artículos de la Semana (Del 10 al 14 de septiembre)

En esta semana de mediados de septiembre, en ProAhorro se han publicado 3 artículos, sobre la importancia de un fondo de emergencia y cómo iniciarlo, una explicación paso a paso sobre cómo hacer un presupuesto y por último un artículo con consejos para acabar con el mayor enemigo de las finanzas personales, la procrastinación.

Cómo y por qué Iniciar un Fondo de Emergencia: Un fondo de emergencia es una herramienta fundamental para gestionar bien tu dinero, aquí te explico por qué y cómo empezar uno.

Cómo Hacer un Presupuesto y no Morir en el Intento: Una guía al detalle explicando cómo desarrollar un presupuesto. El presupuesto nos indica la situación en la que estamos financieramente hablando, por lo que es un aspecto importante.

7 Formas de Acabar con el Peor Enemigo de tus Finanzas Personales: Una serie de consejos para no caer en los brazos de la procrastinación (la costumbre de dejar todo para otro día), un rival de consideración para iniciarse en el control de nuestro dinero.

 El lunes comienza una nueva semana, con un nuevo artículo que estoy seguro te sorprenderá. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te han parecido los artículos de esta semana?No te cortes. Comparte tu opinión con todos.

Photo by:  Joe Lanman

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Consejos de Ahorro 100% Gratis
Únete ahora y recibe contenidos exclusivos de finanzas personales que no se publican en el blog.

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online
Todavía no existen comentarios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: