Artículos de la Semana (Del 17 de Diciembre al 21 de Diciembre)

NavidadEn esta semana prenavideña, he vuelto por fin a la publicación de 3 artículos semanales. El primero sobre los pasos a seguir para construir un sólido y duradero edificio sobre el que asentar nuestras finanzas personales. El miércoles hablaba sobre una de las dudas que antes o después tiene cualquier persona ante la posibilidad de invertir o reducir sus deudas, intentando dar una óptica diferente. Por último el viernes, comente la importancia de ir dando pequeños pasos para lograr grandes resultados.

Cómo Construir unas Finanzas Personales Sólidas: Para construir unas sólidas finanzas personales debes crear unos cimientos y una estructura adecuada sobre la que basar todo. Un hogar financiero que sea estable en los momentos difíciles.

¿Invertir o Pagar tus Deudas?: Imagina que tienes 1.000 euros en la mano. Y estás tratando de decidir si es mejor pagar parte de tu deuda de tarjetas de crédito o invertirlo. ¿Qué debes hacer? Este es un caso muy común. Y mi consejo es casi siempre el mismo. Vamos a verlo en detalle.

La Magia de Pensar en Pequeño: Cuando decides hacer un cambio en tu estilo de vida, ya sea financiero o de otra índole, existe una fuerte tentación de empezar por todo lo alto. Pasas de golpe de una vida gastando a una vida frugal de un día para otro. Renuncias a todo lo que antes era importante para ti.

Nos vemos el lunes con más artículos, intentando ayudarte a ahorrar y a mejorar tu situación financiera.

Acabo deseándoos una Feliz Navidad a todos y todas.

Photo by: dietmut

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Consejos de Ahorro 100% Gratis
Únete ahora y recibe contenidos exclusivos de finanzas personales que no se publican en el blog.

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online

Una Respuesta para Artículos de la Semana (Del 17 de Diciembre al 21 de Diciembre)