Artículos de la Semana (Del 19 de Noviembre al 23 de Noviembre)

OtoñoEsta semana se han publicado 3 artículos. Hemos hablado sobre las dos formas principales para mejorar tu situación financiera, gastar menos y ganar más. También hemos estudiado formas para gastar menos a la hora de ir de compras y, por último, cómo evitar los bloqueos mentales que te impiden comenzar a gestionar tus finanzas adecuadamente.

Dos Caminos Garantizados para Mejorar tu Situación Financiera: El único y verdadero camino para mejorar tu situación financiera es gastar menos de lo que se gana. Y cuanto mayor sea la diferencia entre tus gastos y tus ingresos, más ahorro conseguirás y más cerca estarás de lograr tus objetivos financieros.

Cómo Gastar Menos al ir de Compras: ¿Quieres saber cómo gastar menos a la hora de ir de compras?. La compra, ya sea semanal o mensual, es uno de los puntos donde más cuidado debes tener para no gastar de más y romper tu presupuesto. Sin duda, es uno de los gastos más altos que tendrás por lo que no está de más aprender trucos y consejos para reducir este gasto todo lo posible.

Rompe tus Bloqueos Mentales y Mejora tus Finanzas Personales: La primera vez que nos independizamos, nos vamos de casa de nuestros padres y tenemos que empezar a hacernos cargo de nuestro propio dinero y de nuestros gastos, se produce en nosotros un reto psicológico ante el cambio.

Si te han gustado los artículos, por favor, compártelos en tu red social favorita.

Photo by: M. Martin Vicente

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Consejos de Ahorro 100% Gratis
Únete ahora y recibe contenidos exclusivos de finanzas personales que no se publican en el blog.

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online
Todavía no existen comentarios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: