Crédito rápido en Creditomovil

Los gastos extra ante imprevistos como por ejemplo la avería del coche o una factura más elevada son muy comunes que se produzcan en cualquier economía doméstica, sin embargo, la necesidad de disponer de forma inmediata de dinero en efectivo hace que muchos clientes opten por solicitar un crédito rápido en empresas como Creditomovil.

Crédito rápido en Creditomovil

Ésta ofrece minicréditos de forma casi instantánea de tal forma que se puede salir de una situación económica difícil de forma urgente gracias a sus concesiones de créditos rápidos que van desde un mínimo de 50 euros hasta un máximo de 700. No obstante, y tal y como sucede con otras compañías similares, el primer crédito no puede exceder la cuantía de los 300 euros.

Los plazos de devolución se caracterizan por ser muy breves por lo que no suelen exceder los 30 días para nuevos clientes y 45 días para clientes antiguos por lo que es importante que el usuario disponga del dinero en efectivo para proceder al pago ya que de lo contrario, la empresa comienza con el proceso por impago lo que implica incluir al cliente en listas de morosidad y aplicar las comisiones pertinentes.

¿Por qué es bueno solicitar un crédito rápido en Creditomovil?

Normalmente para solicitar dinero, se acude a una sucursal bancaria tradicional con la cual los procesos burocráticos son bastante amplios y tediosos, por lo que con Creditomovil se evitan todos esos trámites pudiendo obtener el importe deseado en apenas unas horas. Además, no se solicitan argumentos sobre para qué se va a utilizar el dinero ni es necesario desplazarse hasta ninguna sucursal física ya que se puede realizar mediante su formulario online o mediante vía telefónica por lo que la operación de solicitar un crédito rápido es sencillo.

Dicho formulario solicita datos básicos personales y algunos bancarios para el ingreso y/o la devolución del crédito rápido.

¿Qué condiciones son necesarias para solicitar un créditos rápido en Creditomovil?

Las condiciones para acceder para su concesión son las siguientes:

  • El usuario debe ser mayor de 25 años ya que se considera la edad mínima con la que se obtiene el grado de madurez para tener conciencia de las obligaciones que supone adquirir un compromiso así.
  • El usuario no deberá tener ninguna deuda pendiente ni aparecer en ningún fichero de morosidad ya que el procedimiento se realiza sin solicitud de ningún tipo de aval o garantáis.
  • Se debe ser una persona física y no jurídica.

Por lo tanto, si se cumplen los requisitos se puede comenzar con la solicitud introduciendo el importe deseado, el plazo de devolución y algunos datos de carácter personal y bancario. Además, en su web aparece un gráfico dinámico con el que poder establecer determinados parámetros, reajustar la información para dar un coste exacto del valor del préstamo.

De tal manera y desde el primer momento el usuario tiene el conocimiento exacto de la cantidad que se debe reintegrar a Creditomovil al contrario de los préstamos en cuotas que se alargan mucho más en el tiempo y en los que muchas veces se pierde incluso de la cuantía total que se ha pagado.

Una vez cumplimentado todo el proceso requerido un equipo de expertos revisa el historial y toda la información para dar una respuesta a la solicitud. En caso de ser afirmativa el dinero se ingresa en la cuenta que el cliente ha proporcionado en un plazo de entre 24 y 48 horas dependiendo con la entidad del banco con el que se trabaja. De hecho, el proceso es tan rápido que mediante el sistema Hal Cash se puede obtener el dinero de forma inmediata mediante su extracción desde cualquier cajero.

¿Cómo se devuelve un crédito rápido en Creditomovil?

La devolución se realiza mediante transferencia bancaria en las entidades de La Caixa o Banco Santander a un número de cuenta proporcionado previamente por Creditomovil. Lógicamente, la empresa exige el cumplimiento de los plazos de devolución acordados por lo que los retrasos son penalizados. No obstante, existe la posibilidad de solicitar una prórroga de 15 días adicionales, es decir un retraso en el pago del crédito rápido, enviando un mensaje de texto con el DNI y la palabra PRORROGA antes de los 5 días anteriores a que expire el período de devolución establecido.

Sus condiciones establecen que se puede solicitar hasta un máximo de 2 prórrogas por lo que el plazo en su devolución puede ser de un máximo de 60 dias en total. A cambio se debe efectural el pago de la comisión pertinente pero que siempre será menor si se produce el pago antes ya que sólo se pagan durante los días que el cliente tenga el dinero en su posesión.

Creditomovil lleva un control exhaustivo de todos sus créditos rápidos, por lo que van avisando con antelación de los plazos de devolución para poder solicitar así este servicio si fuera necesario.

Estamos por lo tanto ante uno de los servicios más rápidos y seguros del mercado de los micropréstamos en los que pedir dinero ante un imprevisto o situación de urgencia es más fácil que nunca.

Por lo tanto, si necesitas dinero en efectivo, consulta en nuestra sección de créditos rápidos de Mil Préstamos para comprovar si Creditomovil es de las compañías que mejor se adapta a tus necesidades mediante sus condiciones establecidas u obtén una lista con todos aquellos minicréditos y sus respectivas características. Nuestra labor es siempre proporcionarte toda la información necesaria antes de contratar cualquier producto financiero y tengas así la posibilidad de escoger las mejores condiciones posibles.

 

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online
Todavía no existen comentarios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: