Créditos Rápidos Online Con ASNEF En Twinero En 10 min

Twinero, antes conocido por muchos de vosotros como Via SMS  

Es una empresa más destacadas en la concesión de créditos rápidos online ya que ofrece la posibilidad de proporcionar hasta un máximo de 600 euros en apenas unos minutos. Sin embargo, los expertos aseguran que no sólo se ha producido un cambio de nombre, sino de filosofía por lo que aquí encontraréis toda la información actualizada sobre la compañía en el momento actual.

Como sucede con la mayoría de las empresas de este tipo, la primera vez que se solicita, se concede un máximo de 300 euros y si ésta se cumple de forma satisfactoria y sin incidencias ya se puede ampliar el importe máximo para el próximo crédito.

Créditos Rápidos Online Con ASNEF En Twinero En 10 min

Sin embargo, para saber si ésta es la empresa que más se adapta a las necesidades propias, os recomendamos entrar en el comparador de Mil Préstamos donde en función del importe, intereses y plazo a devolver, se filtran sólo las empresas que más se adaptan a ello y así obtener siempre las mejores condiciones.

Si Twinero aparece entre ellas debemos tener una serie de consideraciones en cuenta como por ejemplo que sólo concede préstamos a personas que tengan entre 25 y 65 años de edad y donde durante el procedimiento es necesario enviar la documentación o verificación mediante claves de banca online la titularidad de la cuenta a la que se asocia el préstamo solicitado. Por supuesto, también se solicitan algunos datos de carácter personal como DNI o NIE, número de teléfono… así como datos esenciales en cuanto a la cuantía del importe solicita o el plazo de devolución.

En este caso, la contestación sobre la aprobación o denegación de la solicitud, se recibe mediante un mensaje de texto, de ahí que su nombre antiguo fuera Via SMS ya que siempre han utilizado esta vía de comunicación con el cliente como la más eficaz y rápida, sin embargo, también existe la opción de realizar el procedimiento mediante vía telefónica o desde su página web.

El factor clave que consultará el equipo de riesgos de Twinero será la capacidad que tenga el cliente de aportar ingresos demostrables y su historial crediticio principalmente. Sin embargo, no es requisito imprescindible tener un puesto de trabajo con nómina, sino que este justificante puede provenir también de una prestación por desempleo o una pensión por ejemplo. Respecto a al historial, se analiza sobre todo usuarios que no estén en listas de morosos como ASNEF aunque si están incluidos y la deuda por la que están no supera los 1.000 euros no se tiene en cuenta y es muy probable que el préstamo rápido sea concedido de forma favorable.

Crédito concedido

Una vez se han superado todos los filtros y requisitos obligatorios estipulados por Twinero y se ha recibido un mensaje de texto con la aprobación del minicrédito, se recibe con él una oferta por parte de la empresa que, puede coincidir o no, con la realizada por el cliente. En caso de estar de acuerdo, se solicita que se confirmen dichas condiciones enviando un mensaje con la palabra “ACEPTO” al 931 07 90 79 en el que se estipula que ambas partes aceptan el acuerdo. En este caso se considera una firma del contrato de forma oficial y válida y es entonces cuando Twinero comienza con los trámites para realizar el abono del crédito online concedido en la cuenta bancaria proporcionada por el cliente en un período de unos minutos u horas, dependiendo de la entidad bancaria del usuario. Si es la misma, se puede acceder a él de forma casi instantánea, en caso de ser distinta hay que esperar un tiempo de demora de 24 horas aproximadamente que es lo que tarda el dinero en figurar en una cuenta bancaria distinta de la de origen.

Devolución del préstamo

Una vez se ha dispuesto del dinero, llega la hora de proceder a su devolución que viene especificada en el contrato de forma previa por lo que es otra de las ventajas de acudir a este tipo de productos financieros: la claridad y transparencia en la información sobre sus condiciones. Este importe se calcula en base a la duración del crédito en la que se estiman los intereses pertinentes acordados previamente en función del importe solicitado.

Para su devolución, Twinero ofrece 3 alternativas:

  • Transferencia bancaria al número de cuenta de la empresa
  • Ingreso en efectivo
  • Pago con tarjeta

En los casos en los que no se pueda abonar la cantidad pactada en los plazos de tiempo estipulados, Twinero da la posibilidad de establecer una prórroga en la que se aplican unos honorarios adicionales pero que son menores que el del pago de intereses por demora o incumplimiento del contrato y que además no afecta al historial crediticio del cliente.

Como vemos, esta empresa cuenta con condiciones y procedimientos muy similares al de otras de su competencia pero con algunas particularidades beneficiosas para un grupo específico de clientes, por lo que si crees que Twinero se adapta a tus necesidades financieras, valora su propuesta accediendo mediante nuestra plataforma.

En caso de tener cualquier duda que no hayamos resulto, siempre existe la posibilidad de contactar con su equipo de forma directa.

Por último, os recordamos que en Mil Préstamos contamos con una herramienta de última tecnología que actualiza cada día todas las condiciones y requisitos de cada producto financiero para que los usuarios puedan encontrar en una web toda la información que necesitan para valorar la forma de obtener liquidez de forma inmediata mediante un crédito rápido.

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online

, , , ,

Todavía no existen comentarios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: