Micropréstamos para poder ir al dentista

A pesar de que en España contamos con uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, la parte de la salud dental no está cubierta al 100% por ello debemos acudir normalmente a clínicas privadas cuanto necesitamos un tratamiento que afecte a nuestra boca. Y como no podía ser de otra manera, el coste de este servicio suele ser bastante elevado y hace que miles de familias no tengan el presupuesto suficiente para esta partida o que perjudique su ., sobre todo en el caso de imprevistos. La cuestión es que aunque la intervención pública de la salud sea totalmente gratuita, no todos los tratamientos están cubiertos como puede ser un dolor de muelas, un tratamiento de ortodoncia, etc.

Si a esto le sumamos que las familias que cuentan con niños son las que más acuden a este especialista, vemos cómo o ahorramos una partida presupuestaria para este fin o puede que nos veamos en algún desajuste económico. Si además, estamos ante un tratamiento complejo y repentino que necesita de la intervención urgente, debemos estudiar posibles opciones de financiación.

Dados los años de crisis en los que nos hemos visto envueltos estos últimos tiempos, las clínicas dentales han decidido financiar ellos mismo los tratamientos aunque con el fin de afrontar este tipo de gastos imprevistos, los micropréstamos se han convertido en la opción ideal en estas situaciones, sobre todo cuando los gastos incrementan y no formaban parte de presupuesto inicial. Y es que cuando se dan este tipo de situaciones que no pueden ser pospuesta, hay que actuar con rapidez, ¿y qué mejor opción que solicitar este tipo de productos financieros hechos específicamente para estas situaciones?

Entre los tratamientos más demandados y más costosos por su larga duración en el tiempo son los de ortodoncia que necesitan al menos 18 meses para poder alinear las piezas dentales, corregir la mordida y corregir el apiñamiento dental tan común en niños, adolescentes y adultos. Teniendo en cuenta que, cada consulta de revisión tiene un precio medio de 50 euros, es complicado no sólo mantener económicamente el tratamiento en el tiempo, sino también su coste inicial, ya que dependiendo de cada paciente, podemos encontrarnos hasta con presupuestos de 1.000 euros.

Además, son visitas que no se pueden posponer en el tiempo, ya que la boca es el principal canal de bacterias y cuando se comienzan con dolores o malestar, lo mejor es acudir al dentista lo antes posible, de hecho, hay que tener en cuenta que si lo dejamos para más adelante y finalmente nos tienen que atender de urgencias posteriormente, el precio se incrementa de forma notable.

Por lo tanto y después de lo analizado en el artículo, la solución consiste en la mayoría de los casos en solicitar un minicrédito de forma online y conseguiremos así dinero de forma rápida y sencilla y poder afrontar así el gasto del dentista. Esta alternativa se ha convertido en una de las más eficaces porque podemos decir que es de las únicas que proporciona un servicio muy rápidos, sin procesos burocráticos y con un procedimiento muy sencillo, ya que la solicitud se rellena de forma online o por teléfono y en unas horas o minutos podemos conseguir la respuesta afirmativa y en su caso, el ingreso en la cuenta bancaria del importe solicitado. Los formularios para la solicitud solicitan pocos datos como información de carácter personal y el importe y el plazo de devolución sin necesidad de acudir a ninguna entidad financiera con avales y cuantiosa documentación.

Además, en Mil Préstamos contamos con un comparador de micropréstamos con las condiciones de cada uno de ellos especificadas de forma directa y clara de forma que cualquier usuario pueda tener todos los requisitos claros y los intereses a devolver. Recuerda que este servicio te ofrece prácticamente productos financieros hechos a medida porque se adaptan a las necesidades económicas de cada usuario-

No dejes que el dolor de muelas pueda contigo y solicita un microcrédito online con el que puedas afrontar sin problemas cualquier gasto derivado del dentista que a pesar de que no esté subvencionado por la Seguridad Social forma parte de nuestra salud diaria y que hay que mantener en perfecto estado.

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online

, ,

Todavía no existen comentarios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: