Préstamo Nómina de Banco Popular

Préstamo Nómina de Banco Popular

A pesar de que la situación económica va mejorando poco a poco, todavía resulta difícil acceder a ofertas de préstamos que no sean demasiado excesivas y estrictas en sus condiciones, por ello el Banco Popular ofrece su Préstamo Nómina con el objetivo de facilitar la financiación necesaria a sus clientes en la que cualquier trabajador con nómina puede acceder a él.

En realidad se tratan de una forma de premio a aquellos clientes que cuentan con su factura domiciliada en esta entidad financiera y su fidelidad por lo que las condiciones son bastante mejores que otros préstamos. Sin embargo, no podemos olvidar que se trata de un producto financiero con interés y comisiones que se deben estudiar y analizar con detenimiento antes de tomar la decisión de solicitarlo o no y compararlo con otros préstamos similares del mercado. Para esta labor, en Mil Préstamos te lo ponemos muy fácil ya que contamos con una herramienta de última tecnología que compara al instante entre todos los préstamos personales actualizados cada días ofreciendo aquellos que más se adaptan a tus necesidades.

Características del Préstamo Nómina del Banco Popular

En este caso, el Préstamo Nómina del Banco Popular se caracteriza por ofrecer una financiación que va desde los 3.000 hasta los 30.000 euros, una amortización de hasta 8 años, un interés fijo personalizado y una comisión de apertura del 1,50% y una comisión de estudio del 0,50%.

Sin duda, es un préstamo con condiciones bastante atractivas ya que al permitir solicitar hasta un máximo de 30.000 euros se puede utilizar para la adquisición de un coche, la financiación de una boda, la entrada de una vivienda, una reforma, un viaje… Como comentábamos, el tipo de interés es fijo y supone un 6% durante el primer año y un 8% para el resto.

Dentro del anexo de comisiones, encontramos la comisión de apertura del 1,50% con un mínimo de 120,20 euros, así como unos gastos de estudio del 0,50% con un mínimo de 90,15 ¤.

En el caso de querer realizar una cancelación anticipada, el cliente tendrá que correr con el 1& del importe reembolsado cuando es el período restante de duración de vida del producto superior a un año, mientras que ésta se reduce un 0,50% cuando no excede del año.

Su plazo máximo de contratación es de 8 años y ofrece una carencia de hasta 12 meses.

Es importante destacar también que además de la vinculación citada de la nómina, el producto nos va a exigir la contratación de un seguro de protección de pagos de prima única anual.

Todas estas condiciones han convertido a este préstamo personal en uno de los más populares del sector financiero en el que sólo por tener la nómina domiciliada se puede acceder a condiciones preferentes.

De esta forma, podemos hacer una simulación de un préstamo personal sin período de carencia y teniendo en cuenta la generación de una TAE del 9,14% para operaciones de 15.000 ¤ a 8 años, con un importe total adeudado 20.712,38, se quedará una cuota durante el primer año de 197,12 ¤, y el resto de años será de 210,31 ¤. Mientras que en caso de operaciones de 15.000 ¤ a 1 año, importe total adeudado 15.944,75 ¤, con una cuota el primer año de 1.291 ¤, la TAE es del 12,44%.

El tipo de interés informado es el nominal anual, el cual difiere del costo total de la operación, el cual se puede ver reflejado a través de la TAE global, la cual no sólo está conformada por el tipo de interés nominal, sino que también engloba el plazo de amortización, así como la comisión de apertura que cobrará la entidad.

Como requisito indispensable y que no habíamos nombrado hasta ahora, se solicita contratar un seguro de protección de pagos donde para préstamos de 8 años de plazo, la prima única es de 365,43 ¤ para un importe de 15.000 ¤, mientras que para préstamos de 1 año de plazo, la prima única será de 137,64 ¤ para un importe de 15.000 ¤.

 ¿Cómo se solicita?

Se puede obtener toda la información necesaria mediante el número de teléfono 902 301 000 en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00h, escribiendo un correo electrónico a info@bancopopular.es o localizando la sucursal del Banco Popular más cercana.

En Mil Préstamos dejamos a tu disposición nuestro comparador de préstamos personales, una herramienta muy útil que te permitirá conocer la oferta actual de este tipo de productos financieros y elegir el que mejores condiciones aporta a cada cliente de forma personalizada.

Si resumimos todas sus condiciones, nos quedamos con que el Préstamo Nómina del Banco Popular ofrece un 7,88% de tipo de interés siempre y cuando se tenga domiciliada la nómina y se contrate su seguro de protección de pagos. La clase de interés es del 6% el primer año y de un (% para el resto de periodos siendo el importe máximo de 30.000 euros y el mínimo de 3.000 euros con un plazo máximo de 5 años. Respecto a sus comisiones, la de apertura se sitúa en el 1% con una carencia de hasta 12 meses.

Si crees que éste puede ser el préstamo personal que estás buscando, no lo dudes más y acude a tu sucursal más cercana o solicita toda la información mediante nuestra plataforma de comparador de productos financieros en la que también contamos con información actualizada cada día en cuentas bancarias, tarjetas de crédito o préstamos rápidos.

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online

, , , , ,

Todavía no existen comentarios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: